Dorlan Pabón será el gran ausente del Rayados-Atlas

MONTERREY.- Primera sorpresa del año en Rayados. En la conferencia de prensa previa al partido de jornada 1 que el equipo albiazul enfrentará ante Atlas, el técnico Javier Aguirre destapó que Dorlan Pabón, capitán del club, no jugará por mera decisión técnica, noticia que sorprendió a propios y extraños.

Debido al sobrecupo de extranjeros, Aguirre decidió prescindir de Nicolás Sánchez y Pabón, el primero por estar enfermo de coronavirus y el segundo por tema estratégico.

“Está decidido el equipo, me costó. Hace 20 años no había está regla de extranjeros y ya genera un problema sano el quitar a uno o dos que merecen oportunidad como los demás y cometes una injusticia para el jugador. Nico es uno por COVID-19 y Dorlan es el otro que se queda en casa. Son de los retos que tenemos los entrenadores”, dijo el ‘Vasco’.

Esto llama poderosamente la atención, pues durante la etapa de Antonio Mohamed, Pabón fue un titular indiscutible, además capitán, que amado o criticado era dueño de la banda derecha del equipo.

Otra de las novedades que se presentará mañana es la inclusión al once incial de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, delanteros que no han logrado mostrar mucho entendimiento cuando les toca jugar juntos.

Esta será la alineación de La Pandilla:

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Carlos González, Alfonso González, Maxi Meza; Funes Mori y Janssen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com