No se arriesga Reynoso a pronosticar buen año para Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que dentro del Cruz Azul se acabó ese sentimiento de gran ilusión que causa la posibilidad de salir campeón semestre tras semestre. En esta ocasión, el técnico Juan Reynoso fui cuidadoso y no ‘enamoró’ a los aficionados con un discurso de color de rosa.

«Hoy el momento no da para vender humo y decir que sí vamos a ser campeones, es trabajar día a día y convencer a la gente de que sí se puede. No quiero decir que este es el bueno porque todos lo han hecho y quiero ser el más congruente, llevo una hoja de ruta», comentó Reynoso en conferencia de prensa.

El propio Reynoso también adelantó que será difícil que su mano se vea de inmediato, por lo que en el partido ante Santos espera ver a un equipo moderadamente diferente.

“Sería iluso de mi parte pensar que lo que se trabajó en esta semana se va a plasmar al cien por ciento (el domingo 10 de enero vs Santos), sabemos que en el futbol nadie trae la varita mágica, no vamos a cambiar las cosas de la noche a la mañana», adelantó.

Juan Máximo Reynoso  salió campeón como jugador en Cruz Azul en el lejano Invierno 97; ahora tratará de hacerlo desde el banquillo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com