Alex Rodríguez estaría interesado en invertir en la Liga MX

ESTADOS UNIDOS.- Ha las oficinas de la Liga MX habría caído una sorpresa de grandes proporciones, misma que estaría siendo preparada por el mismísimo Alex Rodríguez, ex jugador de la MLB.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el histórico ex beisbolista tendría la intención de adquirir una franquicia de Primera División, cosa que de hecho ya se encuentra en la mesa de análisis de los altos mandos de nuestro futbol.

Generalmente, muchos que comparten ese interés han tenido que dar marcha atrás por el tema económico, pero eso no sería problema para Rodríguez, quien independientemente de los 20 millones de dólares que cobraba por temporada, también veía frutos salidos de otros árboles.

Por ejemplo, el de origen dominicano también plasmó su firma en algunos contratos publicitarios que o llevaron a sumar una fortuna de 500 millones de dólares. Esas sumas lo hicieron colocarse en la posición número 16 de los atletas mejor pagados, según Forbes.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que Rodríguez también creó la compañía A-Rod Corp., cuyo giro es de bienes raíces.

Cabe señalar que tanto él como su pareja, Jennifer López, estarían buscando, además, invertir en la propia MLB, adquiriendo a los Mets de Nueva York.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com