Una vez más, Héctor Huerta ‘atendió’ al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela del Cruz Azul y el periodista Héctor Huerta ha sumado un capítulo más luego de que el periodista volviera a tundir al equipo cementero, a quien acusó de tener un desastre a nivel administrativo.

Fue en el programa ‘Futbol Picante’ en donde Huerta reveló que el club, anualmente, cuesta más de dos mil millones de pesos, dinero que además no estaría bien repartido.

“Que el equipo cueste 2,100 millones de pesos cada año es una barbaridad, creo que es de los equipos más caros de México, contratos con irregularidades como el de Lichnovsky, que te puedes ir del equipo con 500 mil dólares cuando había costado tres millones y medio de dólares, cosas de ese tipo que no son posibles de pensar que sigan ocurriendo”, señaló el comunicador.

Además, el propio Huerta recordó que próximamente saldrá a la luz todo lo que esconde el Cruz Azul, y cuando eso suceda, la administración sucumbirá.

“La historia de Cruz Azul cuando se escriba a detalle va a ser una historia negra, de muchos capítulos oscuros en la vida institucional de mucha gente, la gente tenía buena imagen de él, pero realmente cuando empiezan a salir documentos y filtrarse todo esto, se uno cuenta de que hubo un manejo irresponsable de la parte administrativa”, consideró.

“Que no sea el ‘Cabecita’ Rodríguez el mejor pagado de Cruz Azul es una barbaridad y, sin embargo, así ha sido. Caraglio es el jugador que más cuesta dinero en Cruz Azul, por eso quieren acomodarlo en un equipo; podría ir al Atlas prestado, con una parte del sueldo Cruz Azul y otra el Atlas”, agregó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com