El club regiomontano aseguró que realizaron correctamente los protocolos impuestos por la Liga MX a propósito del Coronavirus.
MONTERREY.- Minutos después de que el Club América se quejara de que Rayados había actuado erróneamente por jugar el partido de jornada 2 con casos positivos de coronavirus registrados un día antes del compromiso, La Pandilla respondió, y lo hizo de la misma manera que los azulcremas: mediante un comunicado.
El escrito lanzado por Monterrey asegura que la institución cumplió al pie de la letra con todos los puntos que el protocolo sanitario de la Liga MX ordena, esto antes de disputar el duelo ante las Águilas del pasado sábado.
“Enfatizamos que en el partido contra el Club América, realizado el sábado 16 de enero, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias”, aseguraron.
Rayados cuenta con treinta casos positivos por coronavirus en su institución, razón por la cual cerró El Barrial, para pasar así a trabajar de manera virtual.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…