Video: El polémico festejo de Funes Mori que levanta sospechas de haber jugado contagiado

MONTERREY.- Mucho se ha comentado en redes sociales que Rayados pudo haber jugado su partido anterior ante América con ciertos elementos infectados por coronavirus; esto es mera suposición, sin embargo existe un video al cual muchas personas se han apegado para creer en dicha versión.

El clip muestra dos anotaciones diferentes del ‘Mellizo’, la primera en la jornada 1 ante Atlas y la segunda ante América en la fecha 2.

Las Formas en como el delantero argentino celebró son muy distintas, sobre todo la del pasada sábado, en donde no levantó su cabeza cuando recibió los abrazos de sus compañeros de equipo.

Este festejo es completamente distinto al hecho ante los Zorros, en donde sí convive de manera directa con todos.

Es importante señalar que lo hecho por el goleador rayado también pudo deberse a un tema de prevención, es decir, mantener su cabeza abajo para cuidar cualquier tipo de contagio.

Cual haya sido el caso, Funes Mori fue uno de los contagiados que Rayados reportó en los últimos días y se cree que pudo jugar aun mostrando síntomas, en algo que hasta el momento no ha sido confirmado por ninguna entidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com