El nazareno validó un polémico penal a favor de Rayados durante el partido ante América.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, asegurara que el penal que Rayados recibió ante América fue erróneamente marcado, un castigo le vino a Jorge Pérez Durán, árbitro encargado de señalar aquella polémica mano del defensa azulcrema, Ramón Juárez.
De acuerdo con el periodista David Medrano, Pérez Durán ya fue sancionado con un partido de castigo, por lo que no tendrá actividad en esta jornada 3.
Otro de los silbantes que se mantiene ‘congelado’ es Adalid Maganda, quien en el Toluca-Querétaro tuvo una serie de errores que afectaron el rumbo del partido.
Cabe destacar que tanto América como Rayados no tendrán juego este fin de semana, esto por sus respectivos brotes de coronavirus que han presentado en las últimas horas.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…