Nombres como Miguel Herrera, Daniel Guzmán y Pedro Caixinha ya se han hecho sonar en la directiva rojinegra.
GUADALAJARA.- El Club Atlas pasa por un momento muy complicado, en donde los resultados deportivos siguen sin ser positivos, razón que los hunde cada vez más en el pozo del descenso que en este caso, tendrá que ser pagado con millones y no con la pérdida de la categoría.
El actual técnico, Diego Cocca, trabaja mentalizado en conseguir puntos lo más pronto posible, pero de acuerdo con el diario Informador, algunos representantes ya tocaron las puertas de la directiva tapatía, a quien le han ofrecido a sus clientes.
Miguel Herrera, Daniel Guzmán, Pedro Caixinha y José Manuel de la Torre son algunos de los personajes propuestos; tres de ellos ya han trabajado con Grupo Orlegui, así que pretenden aprovechar esa buena relación que consolidaron en su antigua etapa como santistas.
La crisis del Atlas es tan profunda que ni siquiera han anotado gol en el presente Guard1anes 2021. El tiempo se le acaba a Cocca, quien sabe que necesita el triunfo el próximo domingo, cuando visite a los Pumas de la UNAM que también vienen de una dura derrota ante Querétaro.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…