El día que Paul Aguilar le llevó los Cadetes de Linares a Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Para muestra de la buena relación que se carga entre sí Miguel Herrera y Paul Aguilar, basta con recordar la ocasión en la que el exfutbolista del América le llevó música en vivo al extécnico de las Águilas.

Y fueron nada más y nada menos que los Cadetes de Linares, agrupación de música norteña que se presentó exclusivamente para el Piojo y su familia  en una celebración de fin de año.

«Un día pasamos el día 31 de diciembre en su casa, en San Miguel, fuimos mi hija y yo. Estábamos cotorreando bien y de repente entran Los Cadetes de Linares, nos dimos el abrazo y de repente volteó a las 3:30 y nomás estaba yo y otra mesa», recordó.

«Y al día siguiente agarro a Paul, le digo, no chingu**, te fuiste, y me respondió que me había llevado a Los Cadetes de Linares, tres horas y media yo solo escuchándolos», dijo el estratega.

Miguel Herrera aceptó que su relación con Aguilar puede ser vista como la que pueden presumir un padre y su hijo, sin embargo, aclaró que eso no dictaminaba las titularidades del lateral izquierdo.

«Todo el mundo decía que Paul Aguilar era mi hijo, mis hijas le dicen hermano, pero yo soy muy cerrado. El tipo que está en la cancha es el que hizo bien las cosas y todos pudieron verlo el torneo pasado donde casi no jugó«, aseveró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com