‘No le cierro la puerta al América’: Carlos Acevedo

TORREÓN.- Desde que se hizo de la titularidad en Santos Laguna, el portero Carlos Acevedo ha asombrado por su capacidad bajo los tres postes. Su buena ubicación, atajadas y espectacularidad, lo han colocado como uno de los guardametas más seguros de los últimos meses.

Él sabe que, de seguir así, podría recibir algunas ofertas muy tentadoras por parte de varios equipos, específicamente del América, quien se ha caracterizado por comprarle jugadores a Santos de forma recurrente.

“Hoy en día yo estoy muy enfocado en Santos Laguna, yo no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero la realidad es que yo estoy enfocado en mi club, en mi carrera la cual estoy iniciando, en consolidarme en Primera División, Dios y el tiempo lo dirán. Yo no le cierro la puerta a ningún equipo, creo que los 18 equipos que están en Primera División son muy importantes, yo estoy enfocado en Santos y en la consolidación y en divertirme cada semana”, comentó el chico de 24 años al diario Récord.

Precisamente son las Águilas el próximo rival que Acevedo y Santos enfrentarán el próximo domingo; para el meta, jugar ante dicha escuadra es una gran motivación.

“Yo creo que es una motivación extra el jugar cada fin de semana, sea contra el equipo que sea. Obviamente el América es un buen equipo y estamos esperando hacer un gran partido ante grandes individualidades y estamos muy concentrados en cerrar los últimos detalles de la semana para estar listos el domingo”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com