Ronaldo quiere una Libertadores con presencia mexicana

BRASIL.- Nadie mejor que Ronaldo Nazário para hablar de la Gran Final de la Copa Libertadores que disputarán Palmeiras y Santos este fin de semana.

El mítico exjugador se mostró ilusionado por lo que ambos equipos pueden ofrecer, pero también sorprendió con un par de declaraciones en donde dejó ver su deseo por presenciar el regreso de los equipos mexicanos a tan importante competencia sudamericana.

«Me encantaría ver a los clubes mexicanos en la competencia. También a los de Estados Unidos. A esos países las distancias son mayores, pero agrega un valor a la competencia», dijo Ronaldo en rueda de prensa.

En cuanto a la final se refiere, el ‘Fenómeno’ declaró que no ve favorito alguno, por lo que será un partido de pronóstico reservado.

«Me hubiera gustado ganar el torneo con Cruzeiro o Corinthians, pero ahora, toca hablar de Palmeiras y Santos. Me parece una final justa para los aficionados y los equipos. Es un clásico paulista, donde no estoy involucrado sentimentalmente y no veo favorito, las posibilidades están abiertas. No me arriesgo», agregó.

Ronaldo obtuvo muchas preseas a lo largo de su carrera, pero le faltó la Copa Libertadores, así que confesó que ese fue un sueño frustrado.

«Daría la mano izquierda y la derecha por tener esos títulos. Son las dos mayores competiciones de los continentes, pero sí veo diferencia en la pasión. El hincha sudamericano es más visceral, el europeo es mucho más moderado en sus celebraciones. La importancia de la competición es prácticamente igual», puntualizó

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com