Emmanuel Gigliotti jugó final del Guard1anes 2020 con COVID-19

LEÓN.- Con todo y coronavirus fue como Emmanuel Gigiotti disputó la Gran Final del pasado Guard1anes 2020 entre León y Pumas, en donde colaboró con dos goles para la proclamación como campeón de los Panzas Verdes.

Esta declaración fue hecha por el propio futbolista al medio de comunicación , TyC Sports, en donde explicó que no sabía que se encontraba contagiado hasta que se hizo la prueba del hisopo que le exigieron para poder viajar a su natal Argentina, un día después del título.

«En junio me vengo para acá (León), para el equipo que mejor juega en México, pero le faltaba esa gota de suerte, había perdido una Final, tuve la suerte de llegar y cooperar en la Final con dos goles para salir campeón. Jugué una Final, sin saberlo, contagiado”, delcaró.

“Al otro día me iba para Argentina, me hago el PCR que me piden en Argentina y salgo positivo, entonces quiere decir que la Final la jugué con el bicho», agregó.

Este no es el primer caso en México en donde jugadores contagiados juegan sin saberlo; recientemente esto fue protagonizado por Rogelio Funes Mori, quien incluso fue acusado de jugar con conocimiento de causa, algo que no se pudo comprobar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com