Agrede Carolina Jaramillo a jugadora del Querétaro

QUERÉTARO.- El empate a tres que Querétaro Femenil consiguió estruendosamente ante Chivas no dejó muy buenas sensaciones en el equipo rojiblanco, sobre todo en la jugadora Carolina Jaramillo.

Al término del encuentro, Jazmín Enrigue, defensa de Gallos, quedó tirada en el césped a los pies de Carolina Jaramillo, quien cometió una agresión física hacia su compañera que le valió la tarjeta roja.

Enrigue respondió a la patada, se puso de pie y encaró a Caro; ahí fue en donde se formó una cámara húngara entre jugadoras de ambos equipos, entre ellas Leidy Ramos y Dulce Valente.

Ya en rueda de prensa, el técnico del Rebaño, Edgar Mejía, declaró que aplaude la gallardía de sus futbolistas, pero no la actitud en específico de Jaramillo, a quien le hizo saber su descontento.

“Mira, ahorita lo hablamos, por supuesto. Hay cosas que se hablan en el vestidor más fuerte, lo que te puedo decir y lo sostendré siempre: sí me gusta que defiendan la playera a muerte, pero definitivamente, ahorita se los dije a ellas, a todo el plantel, esa no es la forma. Lo que sucedió al final no es la forma. Eso no nos representa. No son las reacciones de un equipo de alto nivel. Entonces, eso no nos puede volver a pasar”, comentó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com