Destapan complicaciones en la vida personal de Ronaldinho

BRASIL.- La vida de Ronaldinho, si bien está llena de lujos, no presume pasar por un bueno momento.

Entre lo que sucedió con su detención en Paraguay y ahora con la reciente muerte de su madre, Miguelina Elói Asis, reportan que el exfutbolista está sumido en depresión, malestar que lo ha hecho descontrolarse en los últimos días, con alocadas fiestas y la compañía de malas influenzas.

«Todos los días es una fiesta. Ronaldo comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de beber a la mañana siguiente. No es algo de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», manifestó una fuente cercana a Dinho.

Apuntan que el exdelantero de 40 años no sabe cómo darle utilidad a su inmensa casa, en donde por cierto, se siente solo, de ahí las constantes reuniones.

 «Hizo una fiesta de Nochevieja y todo, varios amigos de Río de Janiero fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa.

Vas al Mundial de Brasil? Ronaldinho te alquila su casa

«Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Ronaldo tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño «, complementaron sus amigos cercanos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com