España bautiza al ‘Real América’

ESPAÑA.- Bastó una goleada en el Clásico Nacional del pasado domingo 14 de marzo para que el Club América fuera puesto en la órbita de los medios de comunicación españoles.

De hecho, el Diario AS le dedicó al equipo de Santiago Solari un escrito en donde destacaron el buen andar de las Águilas, quienes fueron bautizadas como ‘Real América’.

«El Real América de Solari pasa por ser el equipo más caliente de la Liga Mexicana y más tras llevar a Las Águilas a un 0-3 contra Chivas en el gran Clásico del país. El extécnico blanco está recuperando el plumaje de un grande herido, contra críticas feroces de colegas y con la ayuda de una escuadra y cartabón sacados de Valdebebas», se lee en el espacio, titulado “Solari y su ‘Real América‘” revolucionan México.

El refuerzo azulcrema Álvaro Fidalgo también fue tocado por la pluma española, destacándolo como un elemento clave en el aparato ofensivo del equipo.

«El mediocentro criado en Valdebebas fue titular desde su segundo partido, contra Pachuca, y fue el primer jugador en hacer pleno de pases acertados (43 de 43) en Clausura. Desde entonces es un fijo aunque esté a préstamo por unos meses, con opción de compra. Fidalgo, Sánchez (auxiliar técnico de Santiago), Solari y un América teñido de blanco madridista», puntualizó.

El conjunto de Coapa es sublíder del Guardianes 2021 con 25 puntos, uno menos que Cruz Azul, quien lidera el torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com