Implementará Tigres nuevo manejo de contratos

MONTERREY.- Se vienen cambios en la directiva de Tigres con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia del club.

De acuerdo con información del periodista Francisco Arredondo, que fue publicada en el sitio Mediotiempo, los felinos ahora implementarán nuevas mecánicas de trabajo, parecidas a las que se pudieron en América hace algún tiempo.

Una de las novedades serán los contratos por rendimiento, los cuales encabezará Ricardo Ferretti. El ‘Tuca’ está por firmar una renovación hasta 2024, cuya continuidad será palomeada siempre y cuando se logren los objetivos a final de temporada.

En cuanto a los jugadores, ellos recibirán distintas formas de pago, empezando con que sus salarios podrían verse incrementados o reducidos, dependiendo de su rendimiento anual.

El 60 o 70 por ciento de su sueldo estaría garantizado, pero el resto les será compensado siempre y cuando no desentonen en la cancha.

Culebro es una persona muy capacitada en todo el tema de finanzas, razón por la cual ha comenzado a moverse de la manera ya especificada para buscar una mejora económica que ayude a la institución que ahora defiende.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com