‘Ilógico llevar a Vela a Tokio’: Martino

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que Gerardo Martino dio carpetazo final al tema de Carlos Vela, delantero que consideró, no merece ser llamado a la Selección Sub-23 por sus anteriores rechazos.

 “En el caso de Carlos lo dije: es que cuando uno está a disposición de selecciones, está a disposición de todas las selecciones, no de unas sí y otras no. Me parecía ilógico recurrir a un futbolista que no tiene la disposición de acudir a la selección en toda la palabra”, declaró en conferencia de prensa.

Al final una hipotética insistencia estará en manos de Jaime Lozano, DT del Tri Sub-23 que se llevaron los aplausos del “Tata¨, por su clasificación a Juegos Olímpicos.

“Respecto a lo que hicieron los chicos en Guadalajara es excelente. Los chicos y Jaime con todo su cuerpo técnico se han preparado a consciencia, las sorpresas en el futbol se dan permanentemente, lo que le pasó a Estados Unidos con Honduras le pudo pasar a México, pero han ganado el pase con mucha autoridad, ahora deben tener aspiración para conseguir el título, pero lo más importante ya está conseguido”, declaró.

La Selección Mexicana Mayor se enfrenta mañana a su similar de Costa Rica en el segundo y último juego correspondiente a esta Fecha FIFA de marzo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com