Jesús Corona renovaría y se mantendría como titular en la Máquina, quien desea darle actividad a su portero del futuro.
CIUDAD DE MÉXICO.- Todo apunta a que Jesús Corona renovará con Cruz Azul en los próximos meses. El experimentado portero se ha ganado la confianza de Juan Reynoso y si todo sale bien, se mantendría como el meta uno de cara al Apertura 2021.
Por esa razón, reporta ESPN que la Máquina estaría dándole salida a Sebastián Jurado, a quien anhelan prestarlo a otro equipo en donde sí le garanticen la titularidad.
La directiva cementera es consciente que Jurado es su portero del futuro, por lo que no quieren que se estanque en la banca y desperdicie sus cualidades.
Comenta dicho medio de comunicación que se pretende prestar a Jurado bajo una opción a compra muy alta, para que así sea improbable que se adueñen de su carta, en caso de que el jarocho haga bien las cosas con un hipotético nuevo club.
Por ahora Sebastián Jurado está concentrado en la actualidad de la Máquina, el líder de la competencia, y por supuesto, en la Selección Mexicana Sub-23, con quien hace poco ganó el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…