Castigan a jugadoras de Rayadas por indisciplina

MONTERREY.- El no haber asistido a la práctica del 10 de abril por haberse fugado a distintos destinos le salió caro a las jugadoras de Rayadas, quienes recibirán un castigo interno.

Así lo aseguró la directiva regiomontana, quien además recordó que fue violado el contrato de trabajo que se tiene con las futbolistas.

«El Club Futbol Monterrey informa que tras una indisciplina en la que incurrieron jugadoras de Rayadas al no presentarse al entrenamiento programado el sábado 10 de abril en ‘El Barrial’, se aplicará a las integrantes del plantel femenil que incurrieron en dicha indisciplina la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con nuestro reglamento interno y el contrato de trabajo», dice el comunicado.

 

De la misma forma, las jugadoras serán puestas en cuarentena para evitar que esparzan un posible contagio a coronavirus.

«Con base en el protocolo sanitario de la Liga MX ante la emergencia sanitaria que vivimos por la pandemia de Covid-19 y en común acuerdo con la misma liga, las jugadoras que participaron en dicha acción serán puestas en aislamiento de manera preventiva para evitar contagios», apuntó Rayadas.

Algunas de las involucradas subieron a redes sociales sus escaparates a ciertos puntos del estado de Nuevo León e incluso del país, algo que molestó aún más a la afición.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com