Sale a la luz video de Javier Aguirre bailando

MONTERREY.- Un gracioso video de Javier Aguirre bailando “Payaso de Rodeo” circula en internet y ha puesto a reír a más de uno en las distintas redes sociales.

De acuerdo con el columnista “El Francotirador”, la reunión a la que asistió “El Vasco” fue a la boda de su hijo Mikel.

Si bien es cierto que en el video no se logra ver una gran cantidad de personas, sí llama la atención que ninguno aparece con cubrebocas y tampoco respetando la sana distancia.

 

Este hecho podría poner en aprietos al entrenador de Rayados, quien estrictamente violó el protocolo de sanidad de la Liga MX, cuya intención es cuidar que sus trabajadores se expongan al contagio del coronavirus, asistiendo a fiestas y demás reuniones.

«Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa”, dice el nuevo apartado de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com