Florentino Pérez descartó el fichaje de Cristiano

ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid, esto dicho por el propio Florentino Pérez, presidente de equipo blanco.

El hecho que el delantero luso tenga contrato con Juventus hace, según Pérez, imposible que regrese a la Casa Blanca, equipo en donde marcó historia entre 2009 y 2018.

«Cristiano no volverá, tiene contrato con la Juventus. No tiene sentido. Le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no tiene sentido que vuelva», declaró en entrevista con El Chiringuito.

Cristiano Ronaldo: "Florentino Pérez nunca me habló desde el corazón" |  Fútbol

Otro nombre que ha estado siendo vinculado con Real Madrid es el de Kylian Mbapeé, pero Florentino manifestó que no ha mantenido conversaciones con él, sin embargo aseguró que su fichaje le vendría bien al equipo.

«Mbappé es muy buen jugador, pero no he hablado con él desde hace años. Lo que sí creo es que el Real Madrid necesita un cambio. Hemos ganado mucho, han pasado muchas cosas y hay que moverse y recuperar la ilusión, que no es fácil. En ese trabajo estoy. Intento hacer lo posible porque el Madrid no pierda su lugar histórico«, aseveró.

Por último, el mandamás merengue señaló que ve complicada la renovación de Sergio Ramos, más no imposible.

«Le quiero mucho pero estamos en una situación muy mala. En el Madrid nadie pone el dinero. Hay que ser realista, pero no he dicho que no vaya a seguir», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com