GUADALAJARA, Jalisco.- José Juan Macías ha sido vinculado nuevamente con el Krasnodar de Rusia, el conjunto ruso estaría interesado en el fichaje de J.J nuevamente.
Según informó el portal de Rusia, Match TV, el Krasnodar hizo una oferta por el ex jugador de León pero tienen claro que su traspaso rondaría entre los 10 a 12 millones de euros.
Hace un año los rusos hicieron una oferta sin mucho éxito, ya que Macías confiaba en que iba a llegar una mejor oferta desde Europa, misma que nunca llegó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…