Autobús del Pachuca se atoró en puente de San Luis

SAN LUIS POTOSÍ.- Curioso incidente el que se le presentó al autobús del Club Pachuca, el cual se quedó atorado en un puente de San Luis Potosí, esto luego de su llegada a dicha ciudad para encarar el partido de jornada 17 ante el Atlético.

El transporte, que viajaba del aeropuerto al hotel de concentración, se dispuso a pasar por debajo de dicha obra pero esta resultó ser muy baja, por lo que el vehículo no pudo trasladarse y terminó prensándose.

 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó como una historia graciosa que contar, además el camión pudo seguir con su ruta gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

En cuanto al partido que se celebrará mañana, cabe señalar que es muy atractivo gracias a la urgencia de ambos por los tres puntos, Pachuca por meterse al Repechaje y Atlético San Luis para evadir los 120 millones de pesos en multa del descenso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com