Tiene Nicolás Ibáñez varios pretendientes

SAN LUIS POTOSÍ.- El Atlético de San Luis no se va a salvar de pagar una multa económica acorde a su bajo porcentaje en la tabla del cociente; ya sean 70 o 120 millones de pesos, los potosinos tendrán que cumplir.

Eso hace que muchos de sus jugadores sean opción de venta para recaudar algo de dinero y uno de ellos sería Nicolás Ibáñez.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, Cruz Azul y Pachuca ya están negociando con el Atlético mexicano para llevarse a sus filas al ariete argentino de 26 años.

Así es Nicolás Ibáñez, el sorprendente último fichaje del Atlético de Madrid

Por su parte, el comunicador Julio Pavoni, adelantó que Nico también podría llegar al Boca Juniors, club que además busca al internacional uruguayo, Edison Cavani. La única diferencia es que el cuadro boestero aún no ha entrado en negociaciones con el club rojiblanco.

La carta de Ibáñez pertenece al Atlético de Madrid, por lo que cualquier interesado tendrá que negociar con dicha institución que, conocedora del problema de su franquicia en México, no pondrá peros para darle salida y al mismo tiempo, enviar un porcentaje del dinero al Atlético de San Luis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com