A 15 años del debut del ‘Cata’ Domínguez; afición lo tunde

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Domínguez está de manteles largos, pues este jueves cumple 15 años de haber debutado en Primera División y justamente con Cruz Azul, el equipo de sus amores.

“El Cata” es un eterno, titular constante y líder del vestuario que, por más curioso que parezca, no es del agrado de la mayoría de los aficionados a Cruz Azul.

La Máquina subió a sus redes sociales un post festejando al chiapaneco, pero no contaban con que los aficionados celestes iban a tomar la publicación de mala manera, a tal grado de lanzar críticas y ofensas contra Domínguez.

Para los seguidores celestes, “El Cata” debería de haber salido del equipo hace mucho tiempo, pues ha estado presente en los más dolorosos fracasos que el equipo ha consumado en los últimos años y aun así, se mantiene con plena regularidad sin importar el técnico que esté al frente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com