Santiago Solari no recriminó trabajo arbitral

PORTLAND.- Las Águilas del América fueron víctimas de un nuevo arbitraje de máxima polémica anoche, en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de Concachampions ante Portland.

Una vez decretado el empate a un gol, el técnico Santiago Solari salió a rueda de prensa, pero no le tiró a los nazarenos, en cambio, pidió a la prensa a hablar del tema para que dentro de Concacaf exista una fuerte retroalimentación de lo que se está haciendo mal al respecto.

 “Es doloroso para nosotros y los jugadores que hemos venido hasta aquí con lo mejor e hicimos un buen primer tiempo que iba en camino de un segundo tiempo excelente que no lo fue por razones ajenas a nosotros pero es difícil y doloroso hacer un buen partido y que eso no se vea reflejado en el marcador”, comenzó diciendo el argentino.

“Juzguen ustedes, yo no me expresaré al respecto, pero ustedes tienen las imágenes, cámara lenta y pueden hacer un análisis de todo. Nosotros hacemos todo lo que podemos para elevar el nivel, debimos jugar con superioridad numérica todo el segundo tiempo y nos vamos dolidos porque es difícil ser superior en todos los aspectos y no llevarte ese resultado de lo que hiciste a casa”, agregó.

Ya son dos partidos consecutivos en Concachampions en donde el equipo del América se ha visto afectado por algunas decisiones arbitrales que ahora ni siquiera con el VAR pudieron corregirse.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com