El Campeón del Mundo con Francia habría aceptado una oferta hecha por el equipo felino.
MONTERREY.- Parece que Tigres tendría apalabrado al primer refuerzo rumbo al Apertura 2021, se trata de Florian Thauvin, internacional francés de 28 años de edad.
De acuerdo con el periodista Marcofabio Ceccatelli de Calciomercato, el equipo felino le lanzó una oferta al mediocampista, quien la habría aceptado sin pensar.
Las cosas se le estarían facilitando mucho a Tigres, ya que Thauvin termina su contrato con el Olympique de Marsella este mismo verano y todo hace entender que no será renovado a pesar de ser un jugador del agrado del DT, Jorge Sampaoli.
Según la fuente, Florian habría rechazado algunos ofrecimientos del futbol de Italia, país en donde había un par de equipos interesados en sus servicios.
En caso de concretarse su llegada, cabe aclarar que Tigres ya tendría sobrecupo de jugadores extranjeros, así que estaría obligándose a dejar a ir a dos jugadores no formados en México, ya que las plazas se verán reducidas en los próximos meses.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…