¿Por qué no fue Saunders al primer careo con ‘Canelo’?

DALLAS.- Se acerca la hora de la verdad para Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, boxeadores que este sábado pelearán en búsqueda de la unificación de los títulos supermedianos de la CMB, AMB y OMB.

La previa ha estado envuelta en mucha polémica, por ejemplo lo dicho por el británico, quien aseguró que su ausencia al primer careo del martes se debió a que no le dieron ganas de levantarse de su cama.

«Ayer (el martes) estaba en mi cuarto rascándome los testículos, así que no tuve tiempo de ir al cara a cara. Sin duda fue lo mejor, lo ha sido desde hace mucho tiempo y estuvo bien«, manifestó en el Media Day.

Por otro lado, Saunders declaró que está en búsqueda de la igualdad de condiciones para que el ring de la contienda cumpla con todos los requisitos que marca el deporte de los puños, evitando así que sus medidas le favorezcan al “Canelo”, tal y como decretó su padre, Tom Saunders.

«Nunca ha sido personal, el boxeo es un negocio, siempre y cuando sea parejo para las dos partes, simplemente estoy buscando una equidad y no es personal, simplemente un negocio», señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com