Aguirre aprobó posible llegada de Herrera a Tigres

MONTERREY.- Es prácticamente un hecho que Miguel Herrera sumirá las riendas del Club Tigres en los próximos días. Pendiente a ello se encuentra Javier Aguirre, técnico del Monterrey que aplaudió la decisión tomada por el cuadro felino, de pensar en “El Piojo” como relevo de Ricardo Ferretti.

«Con Miguel me une una amistad sana, buena. Hemos coincidido en algún asunto, aunque no me ha tocado enfrentarlo de entrenador a entrenador”, señaló en entrevista con Fox Sports.

«Es un cuate intenso, ganador, le va a dar mucho empuje a Tigres y hará que sea un clásico en el que tengamos que sacarnos los ojos, lo que está muy bien porque al final son 90 minutos de máxima rivalidad y luego la relación afectiva perdura para siempre», manifestó.

Asimismo, Aguirre reconoció la trayectoria del “Tuca”, ex técnico de Tigres que ahora tratará de llevar su experiencia a nuevos retos.

«Quiero hacerle un homenaje a Ricardo Ferretti porque al fútbol mexicano le ha dado muchísimas cosas. Es un cuate que siempre ha querido muchísimo a nuestro país y lo felicito por su trayectoria», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com