Antonio Valencia se retira de las canchas

QUERÉTARO.- El ecuatoriano Antonio Valencia, fichaje bomba del Querétaro para el presente Guardianes 2021, anunció su retiro del futbol este miércoles, luego de las constantes lesiones que ha venido arrastrando.

“El Tren” hizo público su anuncio a través de una conferencia de prensa, en donde dejó en claro que su cuerpo ya no le ayuda mucho en el desgaste físico.

«No pensé que este momento llegaría tan pronto, pero mi cuerpo me ha pedido que tome esta decisión. Quiero agradecer a todos los que han sido parte de mi carrera y de mi vida«, señaló.

El mediocampista de los Gallos recapituló un poco la lesión en particular que lo obligó a tomar esta difícil decisión.

«Cómo lo dijo el doctor, esta lesión (rodilla) comenzó cuando tenía 29 años. Seguí entrenando, me operé, y no sirvió la operación. El dolor aparecía más y ahora es el momento de decir adiós. Siempre quise dar lo mejor de mí”, agregó.

Por último, el ecuatoriano de 35 años agradeció al Querétaro, club que tenía pensado renovarle el contrato por un año más.

“Quiero agradecerle a Manuel por haberme ofrecido otro año de contrato aquí, pero siempre me he manejado correctamente. Siempre estaré agradecido con el equipo y quiero agradecerles a todos los equipos que defendí la camiseta», puntualizó el histórico del Manchester United.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com