En Cruz Azul se sienten perjudicados por el arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul cayó anoche 2-1 con Toluca en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX y su director deportivo, Jaime Ordiales, habló por la institución y señaló que existe inconformidad por el trabajo arbitral de Marco Antonio Ortiz.

“Sí genera impotencia. El trabajo de Marco (Ortiz) dejó mucho que desear en aspectos puntuales como la valoración del segundo penal, ni siquiera revisó la jugada. Este tipo de jugadas marcan la pauta de un torneo”, dijo el directivo en videoconferencia.

“Sí nos preocupa porque nos vimos perjudicados. En el partido hubo muchas situaciones, con Bryan Angulo tomó algo personal, porque todo le marcó en contra. Ese tipo de cosas nos llama la atención”, agregó.

Ordiales no dejó el tema ahí y expuso que Marco Ortiz ya había tenido ciertas actuaciones polémicas contra el equipo del Cruz Azul, algo que genera incomodidad en el plantel.

“La realidad es que en el caso de señor Ortiz es la segunda vez que tenemos con esta situación. En un partido con Guadalajara nos inconformamos con Arturo Brizio, porque no se marcó un penalti sobre Orbelín, tampoco un codazo a Baca, en el medio tiempo se expulsó a Juan Reynoso. Casualmente nos vuelve a tocar y otra vez hay polémica perjudicial, que nos ha lastimado”, lamentó.

Cruz Azul fue víctima de un polémico penal que le dio el segundo gol del partido a los Diablos Rojos, además no le fue señalado uno a favor que pudo haber empatado el encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com