Le llueven problemas a la antigua directiva de Tigres

MONTERREY.- La nueva directiva de Tigres, encabezada por Mauricio Culebro, se estaría encontrando con un desastre de malos manejos administrativos organizados por los antiguos jerarcas del equipo norteño.

Según reporta la columna de “El Francotirador”, de Récord, algunos de los motivos por los cuales salieron gente como Miguel Ángel Garza y, recientemente, Alberto Palomino, son acorde a la múltiple adquisición de futbolistas extranjeros que tanto eco han hecho en las más recientes semanas.

Se estima que Garza, expresidente felino, era dueño de los jugadores, no así el Club, como sucede en todos los casos; Palomino, por su parte, era el encargado de formar los contratos, esto como parte de su vieja labor como Vicepresdiente.

De hecho, otro personaje que también estaría ligado a esta problemática es Ricardo Ferretti, extécnico de Tigres, de quien Cemex tiene algunas sospechas.

Poco a poco ha ido cambiando el organigrama de la institución auriazul, esto gracias a que Cemex logró identificar todos los problemas que surgieron desde el año pasado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com