Gerardo Martino descartó veto al ‘Chicharito’

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha comentado acerca de la extensa ausencia de Javier Hernández en Selección Mexicana y mientras los rumores referentes a un posible veto hacia el delantero están cada vez más fuertes, el propio Gerardo Martino se encargó de descartar dicha versión.

«He hablado con Javier (Hernández), he viajado a Los Ángeles. El jugador tiene que hacer su trabajo y esperar que el entrenador los llame, en esto de elegir podemos o no estar de acuerdo, los jugadores deben de hacer su trabajo en el club. Ahora en la MLS ha tenido un buen comienzo, no se puede pasar por alto, esperamos siga en ese rendimiento», dijo el “Tata” en rueda de prensa.

«Veo bien al Chicharito y a Jonathan (dos Santos), me parece que hay un equipo diferente que hace que estén los jugadores más enfocados», agregó.

Por su parte, Gerardo Torrado,  director de selecciones nacionales, también aseguró no existir veto alguno hacia Hernández.

“Creo que todos, tanto el Tata como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella”, indicó.

Por lo pronto, para la Liga de Naciones, Martino decidió echar mano de cuatro delanteros: Raúl Jiménez, Henry Martín, Alan Pulido y Alexis Vega.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com