Ochoa y Martín irán a Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Falta poco para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano ya tendría acordados a dos de los tres refuerzos que cada combinado participante tiene la oportunidad de seleccionar.

En el caso del Tri, y de acuerdo con el periodista Gibrán Araige de TUDN, serían Guillermo Ochoa y Henry Martín del América quienes serán convocados a la lista definitiva que el “Jimmy” lanzará en un par de semanas.

La decisión tuvo mucho que ver gracias a la accesibilidad de las Águilas, quienes no le cerraron las puertas olímpicas a sus jugadores.

En el caso del tercer refuerzo, éste será elegido acorde a lo que suceda con Edson Álvarez, quien da la edad para asistir al torneo.

Si el Ajax cede al defensa mexicano, Jaime Lozano convocará como refuerzo a Carlos Salcedo, de Tigres; pero si el conjunto de Ámsterdam no presta al futbolista, entonces sería Luis Romo, de Cruz Azul, el elegido.

El próximo mes de junio el Tri Olímpico encarará tres partidos amistosos en Marbella ante selecciones que también participarán en el torneo. A los compromisos irán 23 jugadores, sin embargo la lista final se verá reducida a 18 elementos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com