Exseleccionado francés criticó decisión de Thauvin

MONTERREY.- En Francia siguen cuestionando la decisión de Florian Thauvin, quien optó por continuar su carrera en México, puntualmente en el Club Tigres.

Uno de los críticos ha sido Jérôme Rothen, exseleccionado galo que jugara para el Mónaco y el PSG, quien señaló que Thauvin pensó antes en el dinero que en el tema deportivo.

«Su elección de fichar por los Tigres es el aspecto económico, ¡no podemos decir lo contrario! Dime que el futbol mexicano es maravilloso…», soltó Rothen para RMC.

Jérôme Rothen añade una capa a Kylian Mbappé

El exfutbolista aseguró que jugar en México le será perjudicial a Thauvin, quien además no salió  de buena manera del Olympique de Marsella.

«Tienes 28 años, eres campeón del mundo… Irse así a México es huir de todos los que cuestionan su nivel. Para mí le quita brillo enormemente a su imagen. Y anunciar su salida a tres jornadas del final de la temporada mientras el Marsella juega un lugar en la Copa de Europa con Sampaoli, ¡eso me parece desastroso!», agregó.

Thauvin se convertirá en el futbolista mejor pagado de la Liga MX, incluso por encima de André-Pierre Gignac, a quien le pertenecía esa etiqueta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com