Hija de David Faitelson se gradúa con honores

CALIFORNIA.- David Faitelson presumió, con mucho orgullo, la graduación de su hija Nataya, quien logró recibirse en las carreras de Ciencias Políticas y Periodismo por la Universidad de Berkeley, en California, EUA.

De acuerdo con el periodista de ESPN, su hija se graduó con honores, algo que también fue reconocido por sus seguidores en redes sociales.

“Muchas frente a mi hija Natanya. Graduada con honores en dos carreras (Politics sciences y media studies) por la Universidad Berkeley, una de las universidades más reconocidas del mundo. Gracias por tu esfuerzo, dedicación y entrega. Te amamos…”, escribió Faitelson.

Su audiencia no dudó en felicitarlo por este logro; compañeros del medio y seguidores le escribieron a David muchos mensajes, uniéndose a su felicidad.

 

Asimismo, muchos “gracisosos” ya comenzaron a hacer de las suyas y consideran a David Faitelson como “un suegro”, dado que fueron atraidos por Natanya.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com