Corona pidió ‘justicia arbitral´ a Fernando Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la sesión del volado en el partido Cruz Azul-Toluca, Jesús Corona, capitán de la Máquina, protagonizó una escena pocas veces vista en el futbol, en donde pidió al árbitro actuar de forma imparcial, algo que desconcertó a Fernando Hernández, nazareno central.

El audio de las cámaras de TUDN pudo captar como Corona pidió a Hernández que no afectaran el rumbo del partido a costa del Cruz Azul.

“Hoy gana el fair play… Hoy va a haber 12 jugadores”, lanzó el portero al árbitro, quien contestó: “¿Perdona?”

Fue ahí en donde Corona volvió a decir otro diálogo, mismo que no fue captado de forma audible, sin embargo Hernández respondió: “¿Nos estás amenazando?”, “No. Con todo respeto”, añadió ‘Chuy’.

 

Por último, el árbitro central calmó los ánimos del guardameta, subrayándole que la importancia de manejar las cosas con respeto: “Jesús, Jesús, hay que hacer lo suyo. Se gana con respeto hacia el rival y se pierde con orgullo ¿Estamos? ¿Sale?”

En frente estaba Rubens Sambueza, capitán del Toluca que se limitó a decir: “Está bien, está bien”.

Finalmente el partido fue ganando por Cruz Azul 3-1 (4-3 global), con un polémico gol de Jonathan Rodríguez, producto de una falta sobre Luis Romo dentro del área mexiquense.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com