Rayados: Madre de Davino cuestionó llegada de Javier Aguirre

MONTERREY.- Una gran cantidad de aficionados Rayados recriminan que el principal responsable de la eliminación de su equipo es Javier Aguirre, técnico que decidió guardar sus armas en los segundos 45 minutos de la serie ante Santos.

En entrevista con TUDN, el presidente del Monterrey, Duilio Davino, recordó lo que sucedió a finales del año pasado, cuando el “Vasco” llegó a la dirección técnica del equipo.

El exfutbolista de América y de los mismos Rayados comentó que su propia madre no podía creer la noticia, ya que Aguirre fue el entrenador que había excluido a su hijo de disputar la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

«Ahora que viene Javier a Rayados, mi mamá me dice ‘¿en serio va a ir Javier, que te dejó fuera de un Mundial?’. Le digo ‘sí mami, porque nos tiene que regresar eso que nos quitó’”, mencionó Davino.

Javier Aguirre: “Estamos listos para la Liguilla” - AS México

Continuando con las anécdotas, el directivo de La Pandilla explicó cuál es el motivo de su segundo nombre: Jean Pierre, teniendo este un significado futbolístico.

«Cuando iba a nacer, mi mamá todavía no tenía el nombre, y se apoya con mi abuela y mi madrina. Mi abuela desde Argentina por teléfono sugiere Duilio César, mi madrina, Alicia Etcheverry, en paz descanse, mamá de Tito, dijo ‘tiene que llamarse Jean Pierre porque va a jugar en Francia’. Todavía no nacía y ya tenía que ser futbolista», manifestó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com