Tigres ya tendría listas sus tres bajas

MONTERREY.- Falta poco para que Miguel Herrera sea anunciado como nuevo entrenador de Tigres, club que realizará una serie de cambios en su plantilla durante este receso deportivo.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Vladimir García, Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Silva, serían los “sacrificados”, todos ellos extranjeros, libreando así las dos plazas de más –y una extra- que el equipo tenía en cuanto a jugadores no formados en México se refiere.

En el caso de Quiñones, su salida se manejaba desde semanas atrás, pues aunado a su bajo rendimiento en la cancha, su comportamiento fuera de ella dejaba mucho que desear.

Francisco Meza fue perdiendo oportunidad con el paso del tiempo debido a sus lesiones, además las llegadas de Carlos Salcedo y Diego Reyes terminaron por relegarlo en la banca.

Sierra, por su parte, era quien menos minutos de acción tenía, siendo incluso un jugador que habitualmente quedaba fuera de las convocatorias de Ricardo Ferretti.

Ninguno de ellos ha sido avisado oficialmente que se va, sin embargo están a la espera de ello una vez anunciado el “Piojo” como nuevo estratega.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com