Americanistas le dan el perdón a Roger Martínez

CIUDAD DE MÉXICO.- América se quedó muy cerca de llegar a Semifinales y terminó cayendo con Pachuca en un 5-5 global que le dio la ventaja a los Tuzos por sus dos goles de visitante.

Roger Martínez, delantero de las Águilas, fue uno de los mejores de la cancha y dio el que para muchos ha sido el mejor partido desde que llegó a México.

Después del trago amargo de la derrota, “El Tanque” se presentó en redes sociales, y con un mensaje de agradecimiento a los aficionados, terminó por ganarse el perdón de la exigente masa azulcrema.

Los seguidores del colombiano, conscientes de la entrega y sus dos goles hechos, le reconocieron la gran labor desempeñada, llegándolo a considerar incluso como un “crack”.

URL

Recordemos que anteriormente todo eran groserías y reproches en las cuentas de Martínez, sobre todo en la anterior etapa de Miguel Herrera como entrenador, en donde el cafetalero tenía muy poca participación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanu

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanu.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com