Rogelio Funes Mori ve incierta su continuidad en Rayados

MONTERREY.- En Rayados es tanta la molestia por el papelón consumado en el presente Guardianes 2021, que incuso no se atreven a asegurar la permanencia de ningún jugador.

Por ejemplo, Rogelio Funes Mori. Según descubrió el portal Mediotiempo, el delantero argentino habría pausado su proceso de naturalización mexicana, esto debido a que desconoce si entra en los planes del Monterrey rumbo al Apertura 2021.

La razón explica que “El Mellizo”, de no continuar en Rayados, encontraría acomodo en el extranjero y no en algún otro club mexicano.

Aumentando los rumores se tiene como base lo explicado hace algunas horas por Duilio Davino, el presidente de Rayados que confirmó que se realizará una evaluación de plantel.

«Trabajaremos en estas semanas junto con el cuerpo técnico para tener un mejor equipo posible, habrá bajas y altas, es parte de la planeación; hay jugadores que han terminado su ciclo», señaló el directivo albiazul en rueda de prensa.

“Rogelio es un jugador importante, ha hecho un gran torneo, empezó mejor de lo que cerró, es un jugador importante para el equipo, pero como todos entrará en un período de análisis y revisión para ver qué pasa en un futuro”, agregó.

Reconocen a Rogelio Funes Mori por sus 100 goles con Rayados - Mediotiempo

Funes Mori llegó a los 121 totales con Rayados en este semestre, sin embargo no pudo romper la racha de Humberto Suazo, con quien se mantiene empatado en el primer lugar de máximos goleadores del Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com