Renato Ibarra estaría metido en nuevo escándalo extracancha

GUADALAJARA.- Parece ser que Renato Ibarra se volvió a meter en un asunto extrafutbolístico que podría causarle problemas en lo deportivo.

De acuerdo con la revista TVNotas, el atacante de Atlas estaría saliendo con la influencer Mar Milla, aún y cuando su esposa, Lucely Chalá, le otorgó el perdón por aquel antecedente de violencia doméstica.

«Anda enamorada (Milla) y aunque quiere mantener en secreto su nueva relación, ya que anda con el futbolista Renato Ibarra, es algo complicado. Se le está saliendo de las manos porque hasta donde sabemos, el señor sigue con su mujer, no se ha separado pese al escándalo de violencia doméstica que protagonizaron el año pasado», comentó una amiga de Lucely al medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar ML (@marmilla)

La fuente además manifestó que hay preocupación debido a los antecedentes de Ibarra, pues temen que vuelva a ponerse violento y ponga en riesgo la salud de la mujer inmiscuida.

Se sabe también que Mar Milla ha asistido al Estadio Jalisco en repetidas ocasiones, para ver jugar a su nuevo novio.

En septiembre del año pasado, a seis meses del escándalo marital, Renato Ibarra y Lucely Chalá, ya reconciliados, vieron el nacimiento de su hijo Adriano, lo que había fortalecido su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar ML (@marmilla)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com