América soltaría a Nico Castillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para Nicolás Castillo, aguerrido futbolista que habría recibido una noticia que lo aparta de todos los planes de Santiago Solari rumbo al Apertura 2021.

La exclusiva la entregó el periodista Johc Suctliffe, de ESPN, quien además lanzó que América ya le busca acomodo al andino.

Castillo aún tiene año y medio de contrato con las Águilas, por lo que el deseo del equipo azulcrema es que se vaya a préstamo a un club de la MLS, o bien, de la propia Liga MX.

“Nico castillo no entra en planes del cuerpo técnico de Solari y ahora verán donde lo pueden acomodar, todavía tiene año y medio de contrato y puede ser  prestado en la MLS y en Liga MX”, informó el reportero.

Castillo estaría a plenamente recuperado de sus dificultosas y peligrosas lesiones, que incluso pusieron su vida en peligro durante el año pasado.

Afortunadamente, doctores mexicanos y estadounidenses lograron alejarlo de toda complicación y  Nicolás, en base a mucho esmero, ha trabajado a pulso para intentar ganarse un lugar en el equipo, algo que difícilmente podrá ser con Solari al mando del plantel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com