Estadio Hidalgo lució ‘lleno’ en la Semifinal de Ida

PACHUCA.- La cantidad de afición que se pudo apreciar en el Estadio Hidalgo, durante el juego de Ida de las Semifinales de la Liga MX entre Pachuca y Cruz Azul, ha dado mucho de qué hablar.

En primera instancia las autoridades gubernamentales habían permitido un máximo de aforo del 40 por ciento, sin embargo, el recinto hidalguense lució con un porcentaje mayor, incluso muy cerca del lleno.

 

Un 40 por ciento en el Estadio Hidalgo involucraría un aproximado de 10 mil aficionados, número que a la vista parece no haberse reflejado esta noche.

Es posible que a partir de las imágenes, que han sido constantemente señaladas, la Liga MX haga una intervención para llegar al fondo del asunto; de encontrar alguna irregularidad, habría castigos de por medio.

 

 

La casa de los Tuzos ya había sido objeto de investigación por parte de la Liga MX, luego de una invasión múltiple de aficionados que se presentó en los Cuartos de Final de Ida entre Pachuca y América.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com