‘Soy Rayado y regio para toda la vida’: Nico Sánchez

MONTERREY.- Rayados hizo oficial la salida de Nicolás Gabriel Sánchez, uno de sus jugadores más queridos de los últimos años.

A través de un video en donde se mostró algunos de los mejores momentos del argentino fue como el equipo del Monterrey despidió a Sánchez.

«Por tu compromiso con el Club de Futbol Monterrey Rayados y su gente, la pasión con la que defendiste esta camiseta y la entrega total #EnLaVidaYEnLaCancha», redactaron los regios.

 

‘Nico’, de 35 años de edad, es el defensa con más goles en la historia del futbol regio, con un total de 42.

«Vine a demostrar lo que soy, me sentí muy identificado con el club, con toda la gente, los aficionados, así que se dio esta relación perfecta y que va a ser para toda la vida, soy Rayado y regio para toda la vida», señaló el zaguero con gran sentimiento en otro clip emitido por La Pandilla.

 

Dentro de sus casi cinco años como albiazul, Sánchez logró levantar los títulos de Liga del Apertura 2019, las Copas MX de 2017 y 2020 y la Concachampions de 2020.

El argentino no recibió renovación de contrato y todo indica que su futuro estará en el Godoy Cruz, club en donde jugó durante 2010 y 2014.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com