‘Contra Rayadas ya no sentíamos la misma motivación’: Belén Cruz

MONTERREY.- Parece ser que tantas finales de Liga MX Femenil entre Tigres y Rayadas terminaron desgastando la motivación de las Felinas, en especial de Belén Cruz.

La mediocampista acapulqueña manifestó que el ingreso de Chivas a la pelea por el título del Guardianes 2021 le viene bien a la Liga y también a Tigres, ya que será un nuevo reto qué enfrentar.

“Es un cambio para nosotras y la afición, fue bueno, siempre jugar contra Rayadas ya no se sentía la misma motivación y un nuevo rival como Chivas… no va a bajar los brazos y va a pelear igual que nosotras”, dijo ‘Pollo’ en el primer Día de Medios.

Belén aseguró que el trabajo en equipo es factor clave para que Tigres sea un invitado recurrente en las Finales.

«El trabajo en equipo ha hecho que Tigres vaya a la Final. La mentalidad de cada una y el trabajo de cada torneo es lo que hace que el equipo siga creciendo”, apuntó.

Por su parte, Carolina Jaramillo, capitana de Chivas, indicó que se encuentran disfrutando el momento, felices por demostrar que la primera percepción dela gente en ellas fue errónea.

“Nosotros no estamos para romper marcas, se ha notado cuando mucha gente no creía en nosotros, estamos aquí por nuestro trabajo y solamente disfrutamos el momento”, comentó.

“Tigres tiene más campeonatos, pero nosotros venimos desde abajo, con todo en contra y eso nos motiva más, hemos llegado a la final y nadie lo creía, es el Chivas más unida que he visto”, aseguró.

La Final de Ida se disputará el próximo lunes 24 de mayo en el Estadio Akron. La Vuelta será hasta el lunes 31, en casa de las Felinas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com