‘Tener ese apoyo de nuestra afición  será importante’: Nancy Antonio

MONTERREY.- La Gran Final de la Liga MX Femenil verá su partido de Vuelta el próximo lunes en el Estadio Universitario, casa de Tigres que luce como una de las plazas más complicada del futbol mexicano.

Nancy Antonio, mediocampista de las Felinas, aseguro que eso será una ventaja para ellas, pues tienen la fortuna de contar con el apoyo incondicional de sus fieles seguidores que en todo momento se harán sentir.

“Ha sido muy importante cerrar en casa, la afición es incomparable y tener ese apoyo y aliento ha sido y va a ser muy importante, es un punto a destacar cerrar en casa”, manifestó la capitalina en el tercer Día de Medios.

Por otra parte, Antonio descartó que se sientan favoritas pese a tener ventaja en el global, pues sabe que Chivas saldrá a tope a buscar el resultado que les sea favorable.

“Ahorita no hay favorito, somos los dos mejores equipos, es cierto que nosotras vamos a luchar a muerte ese campeonato, pero no quiero hacerlo ver como que somos favoritos”, apuntó.

Del lado del Guadalajara habló Miriam García, experimentada mediocampista que aseguró que el grupo está tranquilo y consciente que aún restan 90 minutos en donde todo puede pasar, incluyendo, por supuesto, un triunfo rojiblanco.

“Sí es un marcador complicado, pero nos deja tranquilas que estamos haciendo bien las cosas y que el lunes será otro partido, no es la primera vez que nos toca estar en un marcador adverso, el equipo está preparado para el partido”, destacó.

Tigres Femenil tiene ventaja de 2-1 en el global y cualquier triunfo o empate le dará su cuarto título de Liga MX Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com