Pachuca se disculpó por exceder aforo en el Estadio Hidalgo

PACHUCA.- El Club Pachuca reconoció su error y ofreció disculpas a las autoridades y a los aficionados por abrir de más las puertas del Estadio Hidalgo, mismo que lució casi lleno anoche, en el partido sostenido ante Cruz Azul.

«Ofrecemos una sincera disculpa a las autoridades tanto gubernamentales como de la Federación Mexicana de Fútbol, a la afición y público en general por esta situación», publicaron en un comunicado.

 

Asimismo, los Tuzos señalaron que están a la espera del castigo que les impondrá la Federación Mexicana de Futbol y el Gobierno de Hidalgo, ya que solo se había permitido un límite del 40 por ciento de aforo, algo que no fue respetado en el encuentro de ayer ante Cruz Azul.

«Por medio del presente, aceptamos de manera categórica el apercibimiento y sanciones correspondientes impuestas por los organismos gubernamentales que se puedan generar tras el evento de semifinales de ida en el que enfrentamos a Cruz Azul la noche del 19 de mayo», se puede leer en el escrito.

«Sabedores del compromiso social y de salud que permanentemente tenemos en la institución, nos daremos a la tarea de investigar a fondo las causas generadas de este hecho para realizar las medidas correspondientes y que esto de ninguna manera vuelva a ocurrir», añadieron.

Recordemos que el Gobierno de Hidalgo ya lanzó el primer castigo para el equipo, se trató de una multa correspondiente a los 40 mil pesos.

El partido terminó empatado a cero goles, pero más allá de eso, lo que llamó la atención del partido fue la gran cantidad de personas que asistieron al inmueble algo peligroso debido a la pandemia del coronavirus.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com