‘’Aquí tendremos que partirnos la madre’’ Miguel Herrera dio su primera conferencia de prensa como entrenador de Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Miguel Herrera dio su primera conferencia de prensa como entrenador de los Tigres, donde abordó distintos temas sobre su llegada al equipo felino.

El ‘’Piojo’’ dejó en claro que no hay crisis en el cuadro de la UANL y que está consciente de la exigencia que hay en el plantel.

De igual forma, agradeció a la directiva por su confianza en contratarlo para tomar las riendas de Tigres.

«Venimos a un equipo donde no hay donde no hay crisis, donde realmente las cosas se hicieron bien en la década, hay una gran exigencia, la gente es exigente porque siempre está apoyando al equipo y a eso venimos a tratar de hacer lo mejor posible las cosas, agradecido con la gente que da la confianza, que supla de esa manera a Ricardo Ferretti, agradecido con CEMEX, de la UANL, la directiva, Mauricio Culebro, Mauricio Doehner, Sancho, y bueno a hacer una época diferente, una nueva era, queremos que siga siendo un equipo exitoso».

De igual forma, Herrera recordó una frase del histórico Osvaldo Batocletti que dejó en claro que aplicarán en toda su estancia por los auriazules.

«Pensamos que el equipo sea querido, sea seguido por todo mundo, que les guste como juegue porque la entrega y determinación que este equipo tendrá en la cancha queremos que sea a tope, tenemos una frase muy bien estipulada por uno de los íconos de este club como es Bato, aquí tendremos que partirnos la madre y conseguir los resultados todo el tiempo y así va a ser, esperemos que más que molesta a la gente por lo que ofrecemos esté contenta y siga a esta institución».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com