“Piojo” pediría a Renato Ibarra para Tigres

MONTERREY.- Miguel Herrera ya es entrenador de Tigres y ahora se encargará en armar a su plantel de cara al torneo Apertura 2021, el cual espera, sea una revancha para el equipo felino.

Eso involucra fichajes y de acuerdo con el portal Ecuagol, uno de los jugadores que podría arribar al conjunto norteño sería Renato Ibarra, actual elemento del Atlas que llegaría a ocupar el lugar de Luis o Julián Quiñones, quienes podrían salir del equipo nicolaita.

El extremo ecuatoriano está cercano a finalizar su contrato con los Zorros, quienes al parecer no harían válida la opción de compra al América debido al alto costo de Ibarra.

Las Águilas no le volverán a abrir las puertas al futbolista en cuestión, quien el año anterior se metió en un grave problema personal que lo dejó muy mal parado con la entidad azulcrema.

Eso facilitaría mucho las cosas para Tigres, que en caso de entrar a negociación con América, no tendrían problemas para ficharlo siempre y cuando paguen los tres millones de dólares que cuesta la carta del atacante.

Al momento la primera alta de Tigres ha sido el francés Florian Thauvin, que estará llegando a la ciudad de Monterrey en las próximas semanas, para entrar de lleno a las labores de pretemporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com